Diseño de sonrisa

Para diseñar la sonrisa analizamos detenidamente todos los aspectos que la componen: el tamaño de los labios, la calidad y exposición de la encía al sonreír, el tamaño y forma de los dientes y el color de tu esmalte.

Para conseguirlo, realizamos un estudio personalizado mediante fotografías, vídeos y programas 3D, elaborando una planificación individualizada de la sonrisa ideal que más se ajusta al rostro de cada paciente. Con esta información digital podemos simular y compartir el resultado final con nuestros pacientes antes de iniciar el mismo tratamiento, de manera que podrás ver tu sonrisa final antes de empezar el procedimiento, transmitiéndote tranquilidad y confianza con un resultado garantizado

Tipos de carillas dentales

 

Las carillas dentales son láminas muy finas que se adhieren al diente y permiten corregir alteraciones de forma, posición, tamaño o color del diente.

 

Microcarillas

También denominadas carillas sin limar el diente, son cada vez más demandadas por el hecho de no tener que tallar el diente (sólo se prepara ligeramente en casos imprescindibles), por lo que se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que hace que muchos pacientes opten por este tratamiento estético, ofreciendo tratamientos naturales, rápidos y duraderos.

Además, al no tener que limar los dientes, presenta una clara ventaja como es la no utilización de anestesia en ningún momento del tratamiento.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana de última generación son de alta calidad y permiten recrear el aspecto natural de los dientes con la misma fuerza y resistencia que un esmalte natural.

El diente se desgasta para permitir un mejor diseño y una mejor adhesión al momento de la colocación definitiva

Carillas de Resina

Las carillas de resina son una alternativa a las carillas de porcelana a un precio más económico, garantizando también buenos resultados ya que podemos combinar más de 20 tonalidades para conseguir el color y la luminosidad adecuada.

Las carillas hechas de resina están especialmente recomendadas en pacientes jóvenes, aunque no hay límite de edad, no precisa de preparación del diente y permiten colocar las carillas en una sola sesión.

Crea tu propia página web con Webador