BICHECTOMÍA

 

 

Las bolas de Bichat son un acúmulo graso que se encuentra situado en las mejillas y que todos tenemos en mayor o menor medida. El tamaño de estas bolsitas de grasa puede redondear la cara en exceso, algo que muchas personas desean modificar.

La bichectomía es la extracción de estos acúmulos grasos para conseguir un rostro más anguloso, afinado y con unos pómulos más marcados. Este procedimiento ha ganado adeptas entre muchas de la celebrities más reconocidas siendo, cada vez más, una intervención muy demandada.

La bichectomía es una intervención sencilla (el cirujano simplemente hace dos pequeñas incisiones internas en el interior de las mejillas para extraer los acúmulos), rápida , y sin cicatrices (ya que son internas).

 

Beneficios después de la bichectomía

  • Menos mejillas hinchadas
  • Mejillas más simétricas
  • Área de la mejillas más definidas

Riesgos de la bichectomía

Las complicaciones de la bichectomía son poco frecuentes, pero en algunos cases se pueden presentar hematomas, infecciones, seromas o exceso de inflamación.

Para reducir al mínimo estos riesgos es importante seguir las instrucciones del cirujano, antes y después del procedimiento.

Crea tu propia página web con Webador