Implantes Dentales

 

Los implantes dentales son la mejor manera de recuperar la sonrisa. Su intervención consiste en reemplazar las raíces de los dientes dañados o ausentes con una corona con un aspecto y función igual que un diente natural.

Los implantes son personalizados para cada tratamiento , con distintos diseños, medidas y superficies para ofrecer el mejor tratamiento.

Tienen una altísima tasa de éxito y una duración muy prolongada que proporciona a nuestros pacientes tratamientos altamente satisfactorios. Incluso en los casos más complejos y en aquellos pacientes que precisan los tratamientos más avanzados.

La cirugía para el implante se realiza en el consultorio del dentista en un proceso de tres pasos:

 - Se coloca implante directamente en la mandíbula mediante una cirugía, como una raíz dental natural. Luego de esta cirugía inicial, el implante generalmente permanece cubierto por tres a seis meses para permitir que el hueso se desarrolle alrededor del implante para ayudarlo a mantenerse en su sitio.

-Una vez que finaliza este período, es posible sestapar  el implante y colocar una extensión, denominada “poste”. 

-El dentista luego hace una corona (u otro reemplazo dental artificial) y lo coloca en el poste del implante.

Los mejores candidatos para los implantes son aquellos que tienen encías saludables y suficiente estructura ósea.

El éxito de los implantes depende de la regularidad con que se acude a un dentista junto con un compromiso personal de adoptar una buena higiene oral.

Los implantes pueden tener menos éxito en las personas que fuman, los que rechinan los dientes y los pacientes que tienen enfermedades sistémicas como la diabetes.